viernes, 1 de mayo de 2009

Clásicamente inimitable

Tras turbulentos meses de penumbras y remontadas llegó el día, llegó la hora de la verdad.
El madridismo espera impaciente el partido más importante de la temporada, el partido en el que nos lo jugamos todo a una carta, mañana la derrota o el empate no son opciones, mañana solo vale ganar.
Todos sabemos que el Barcelona es probablemente el equipo que mejor fútbol este haciendo en este momento en el mundo, pero nosotros somos el único equipo que esta consiguiendo seguir su estela, y como ya ha ocurrido en incontables ocasiones anteriores si el Madrid sigue la estela del Barça es para sobrepasarle.Hoy seré breve porque podría escribir interminables datos de cada equipo desde el punto de vista más futbolistico, pero señores este es el clásico y en los clásicos ni las estadísticas, ni los puntos ni la calidad interfiere, mañana once jugadores y una afición darán la vida por defender su escudo, y cuando esto ocurre nadie puede combatirnos.

1 comentario:

  1. madre miaa! k ridiculo! hoy se ha vuelto a demostrar que a pesar del intento de Marca y As por engañaros a todos los madridistas, el real madird es un equipo bastante mediocre y si encima tiene en frente al mejor equipo del mundo pues pasa lo que pasa. Y suerte habeis tenido de que tienen Champions el miercoles que si no os caen 8! jaja

    ResponderEliminar