domingo, 26 de abril de 2009

Liga a la vista

Tan extraño como grande el partido de los nuestros hoy en el pizjuan, todos temíamos el pasivo incio de los nuestros como nos tiene acostumbrados toda la temporada y sobretodo en los partidos en Sevilla, y tal y como todos figurabamos el Madrid salió empanado, perdido en la capital de Andalucia, el Sevilla avisó en un par de jugadas hasta que Renato cabeceó un centro a la red,tal y como todos esperábamos, era cuestión de tiempo.
Daba la sensación que el Madrid necesitaba un gol del rival para empezar a carburar y así fue, tras el gol sevillano los nuestros parece que se dieron cuenta de que se estaban jugando la liga, tras alguna buena combinación entre Guti y Raúl la pelota le quedó al héroe frente al Getafe, Higuain que hoy no acertó, de esta manera con tímidos acercamientos de los nuestros y también alguno de ellos, Metzelder(si ese zote de 1,94) tuvo fe en una especie de internada con gran centro incluido permitió a Raúl empatar cuando más duele, al filo del descanso.
La segunda parte dio un cambio brusco y Miguel Torres(si ese zote a secas) le puso de nuevo al que siempre está donde se tiene que estar el segundo en su zurda y este no falló.Nadie nos lo podíamos creer, le habíamos dado la vuelta a un partido que parecía ir en caída libre, pero no habíamos visto nada aun porque el que muchos dicen que está acabado que ya no sirve para nada, el que ya llevaba dos se apuntaba el tercero a su cuenta.Pero claro todo iba demasiado bonito, el Sevilla que sacó toda su artilleria iba a hacernos pasar uno de los peores momentos de la temporada ya que con la inestimable colaboración de Sergio Ramos que cuando va a Sevilla se le olvida jugar al fútbol, acortaba distancia con suficiente tiempo por delante para remontarnos, pero afortunadamente supimos controlar el partido sin pasar demasiados apuros y ya en el descuento Marcelo ponía la puntilla y levantaba los típicos "Jimenez vete ya" de los que dicen ser buena afición.....
El madridismo sigue en pie, más orgulloso que nunca de su equipo ya que hemos conseguido sacar adelante la primera final.HALA MADRID.

6 comentarios:

  1. Siempre Real Madrid, ahora a por los catalufos la semana que viene. Grande Sergio ramos!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que el sábado no empiecen el partido con esa empanada mental porque podemos tener problemas. A ver si el Chelsea echa una mano y les da un revolcón mañana para dejarnoslos bien tocaditos para el sábado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Nos harían un grna favor si les dejan tocados, esperemos que en nuestro campo y con nuestro público salgamos enchufados

    ResponderEliminar
  4. Es muy curioso el tema de las dichosas empanadas mentales, que nos casi nos hace perder partidos. Digno de estudio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que sigan empanándose, jaja, por mi si la lian de esta manera en cada partido me gusta mucho mas, pero no se puede jugar con fuego, eso si, el estadio tendrá que ser una puñetera caldera, y que si quieren llevarse algo de la capital, suden sangre y lloren vino, para que escueza. Tienes toda la razón, estamos orgullosos de ellos, a pesar de todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hubo dos momentos en que lo pasamos mal...Al principio por las famosas torrijas de empezar los partidos a verlas venir. Si el Sevilla hubiera metido un par , la Liga estaría completamente perdida. La segunda vez fue con los cambios de Guti y Raul y meter a Javi Garcia...O no lo convoca o lo mete dos partidos seguidos. Lo siento por el chaval pero ha tenido oportunidaddes en el equipo y no ha cuajado, mientras otros como Granero, Mata o Negredo estan por ahi haciendolo bien...
    Un saludo madridista

    Te apunto en mi lista de blogs OK?

    ResponderEliminar