domingo, 3 de mayo de 2009

Fue bonito mientras duro......

Ayer tarde del 2 de mayo y a partir de ahora tarde maldita para el madridismo se volvió a demostrar que tenemos una plantilla extremadamente mediocre, con algún jugador que despunta en ciertos aspectos, pero mediocre.Esta plantilla te vale para ganar en el ultimo minuto al Getafe o para ganar innumerables partidos a rivales de la parte baja de la tabla, solo por alguna individualidad de algún jugador que ayer ni siquiera apareció, rectifico no apareció ningún jugador, el Barcelona yo creo que sin duda actualmente el mejor equipo del mundo nos dio una verdadera lección de como se juega a esto.
Esto es lo que nos dejo el clásico:
A las 20:00 del 2 de mayo todo era distinto, Madrid se detuvo, la gente que había por la calle se podía contar con los dedos de una mano, iba a empezar el partido del año en la castellana.El Bernabeu recibió a nuestro equipo con un precioso mosaico, y con un tifo que rezaba la frase que se había enlazado con el madridismo todo este tiempo "Hasta el final".La pelota comenzó a rodar y con ella también rodaba nuestra ultima oportunidad, tras unos primeros compases un tanto titubeantes se vió lo que iba a ser esto, un rival que movía la pelota con la mayor facilidad jamas vista y que hacía con nosotros lo que quería.Pero el Madrid empujado por un Bernabeu de diez tiró de ese extraño síntoma que tiene llamalo rabia, orgullo o como quieras, y Higuain cabeceó a la red un magnifico servicio de Ramos, era la primera vez que estábamos tan cerca de ellos desde largos meses atrás, pero no mucho después Henry tras uno de los enésimos errores defensivos del Madrid ayer establecía el empate a 1.Con todo neutralizado había que volver a a tirar de rabia, pero el Barcelona no nos dio opción, Puyol volvió a hacer moverse la red de la portería del fondo sur y encaminaba al Barcelona a la Liga. Con 1-2 se empezaron a ver claros síntomas de que el Real Madrid no tiene equipo para competir a un nivel superior, y el Barcelona tuvo la oportunidad de golearnos pero apareció el de siempre, una vez más Iker nos volvía a salvar del ridículo, pero claro por mucho que haga tu portero si los diez jugadores restantes son incapaces de plantar cara pasa lo que pasa y Lass, un claro ejemplo de lo que fue el Madrid anoche, le regaló un balón a Messi que no perdonó. Tocaba irnos al descanso y volver a aferrarnos a la épica, y si, por un momento pareció que esta volvería a echarnos una mano, Robben le puso un balón a Ramos en la cabeza y este lo mando a la red, se podía soñar, hasta que Henry decidió devolvernos a la cruda realidad tras un nuevo error de la defensa del Madrid demasiado adelantada. Era cuestión de tiempo. Desde este momento pasamos a ser el juguete preferido del Barcelona, que nos propinaba una puñalada en cada gol.
Solo queda replantearse el fracaso de esta temporada, sacar conclusiones y hacer una LIMPIA del 70% de los jugadores aproximadamente. Espero que lo de ayer nos sirva por lo menos como lección para el futuro y no volver a cometer los mismo fallos en la construcción de la plantilla, para ello debemos renovar al 100% a los mandamases engominados que están hundiendo a este equipo.
De el espíritu del equipo no tengo absolutamente ninguna pega, se ha conseguido demasiado para lo que tenemos, es triste pero debemos darnos por satisfechos de le conseguido, somos lo que tenemos y el Madrid hoy por hoy no tiene nada. Si Don Santiago levantara la cabeza........

1 comentario:

  1. El equipo requiere limpieza en lo deportivo... y en lo institucional, porque hace tiempo que el Bernabeu parece la cueva de Alibaba. Hay muchísimo trabajo por delante y me parece que en mes y medio va a ser imposible. A ver cuanto tardamos ahora en salir del pozo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar