sábado, 16 de mayo de 2009

Como arrastrarse por los campos de España.Capítulo 2

De nuevo otro partido más sin jugarnos nada, porque todo está perdido.Desde que el Barcelona nos barriera del mapa en nuestro estadio ha ocurrido lo que todos nos temíamos, que este equipo ha olvidado todo espíritu ganador, que era lo único que teníamos.
En cuanto al partido de hoy una continuación de lo de Mestalla pero un poco más disimulada, aunque ya nada importa y todos pensamos en la temporada que viene, yo tenía la esperanza de que el Madrid tuviera un poco de orgullo y por lo menos hiciera ganarse al Barcelona la Liga por sus propios medios pero como ya me indicaba mi sentido común no fue así.
Tras unos aburridos primeros compases el Villareal fue quien golpeó primero por medio de un gran cabezazo de Pires. De este modo, nos ibamos al descanso con 1-0 en contra, lo que tarde o temprano nos temíamos que ocurriría.
Sin embargo nada más comenzar la segunda mitad probablemente uno de los peores jugadores que ha pasado por el Madrid sea el caso de Van der Vaart empataba el choque.
No tardó el Madrid en volver a ceder terreno y los locales volvían a dominar el marcador por medio de Cani.
Los minutos fueron muriendo con un Madrid corriendo detrás de los jugadores del Villareal, hasta que en una jugada aislada Higuain en claro fuera de juego empataba a 2.
Quedaban dos y el descuento, suficientes para demostrar que sin actitud no se va a ningún sitio y los amarillos así se lo demostraron a los blancos que tras un error de Casillas establecieron el definitivo 3-2.
Sólo queda pensar en el futuro y cambiar cosas, tantas cosas.......

3 comentarios:

  1. Demostración absoluta de falta de profesionalidad. Con lo que cobran es una vergüenza que salgan a arrastrarse y me da igual que no tenga opciones de titulo. Aunque sólo sea por justificar el sueldo minimamente deberían de salir a ganar los partidos. Y Faubert durmiendo en el banquillo!! que cojones!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No deberian jugar mas esta temporada y salir jugadores del filial que seguro que se dejaban ya hasta los cojones por ganar...Y Casillas dio una leccion de madridismo al cagarla en el tercer gol, ya que si hubiera marcado un gol Higuain en el descuento todavia se hablaria de remontar en la Liga...basta ya de sufrimiento Borron y cuenta nueva...

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusto mucho tu blog y me gustaria intercambiar links, mi blog la direccion es http://elblogdebem.blogspot.com
    te dejo la direccion larga que es mejor para el pagerank, y si quieres tambien el foro de puntopelota
    www.puntopelota.tk

    Saludos!

    ResponderEliminar