domingo, 12 de abril de 2009

Nueva victoria blanca, pero más gris que nunca

2-0.Un resultado que a simple vista parece cómodo y trabajado, pero como ya estamos tan acostumbrados no sólo este año sino yo por lo menos desde que tengo uso de razón, otro partido en el que nuestro equipo ha decidido facilitar la siesta al espectador , si la clave para controlar el partido era la concentración nosotros nos la hemos dejado en el vestuario otra vez. El Madrid ha salido al campo con una torrija mental más grande de la que nos hayamos podido comer esta semana Santa, la alineación de los nuestros presentaba el 11 más ofensivo de la era Juande con Raúl, Huntelaar y Higuain en el tridente atacante pero claro para que estos hagan su trabajo dependen de los de atrás que daba sensación que dar un pase a 5 metros era lo máximo que se les podía exigir, el Valladolid tampocó se mostró muy feroz afortunadamnte pero dispuso de más ocasiones que nosotros en la primera mitad.Sin embargo cuando todos esperabamos el descanso Higuain se llevó a trompicones un balón entre 2 defensores puucelanos; se la puso a Raúl y el 7 envió a la red la más clara y quizas única ocasión del Madrid en el primer período, la segunda parte fue una continuación, alguna que otra llegada en ambos bandos hasta que el Bernabeu se pusó en pie para recibir con una calurosa ovación la entrada de la zurda de oro al campo. Guti volvía a su cancha y no nos dejo indiferentes, el 14 le metió un perfecto balón en profundidad a Robben que sentenciaba el partido. Victoria gris, victoria aburrida, pero nueva victoria que nos hace seguir soñando.HALA MADRID.

4 comentarios:

  1. No te preocupes, qu daremos guerra hasta el final y cuando llegue el Tourmalet ahí estaremos.

    HALA MADRID

    acepto tu intercambio, no havia falta que me lo preguntases ;)

    ResponderEliminar
  2. El juego sigue siendo malo, por suerte, solo nos quedan 8 partidos de tormento. Pese al juego, ahí seguimos a 6 puntos y con las opciones de momento intactas. Veremos que pasa en las proximas semanas.

    Me parece bien el intercambio de links. Ya te he agregado.

    Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola soy madridista y me gustaria que le echarais una visita a mi blog. Un saludo.
    www.rincondearroyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado tu blog y estaría interesado en enlazarlo, si te parece una buena idea pasaté por el mio y hablamos, yo por lo tanto ya te agrego a "mis enlaces madridistas", un abrazo. ¡¡HALA MADRID!!

    http://elbalondepiedra.blogspot.com/

    ResponderEliminar