martes, 22 de septiembre de 2009

El olvidado

Pasan los días, los partidos, las convocatorias y hay uno que no ha entrado aun en una de ellas, si, me estoy refiriendo a Mahamadou Diarra, muchos me diréis pero como te fijas en este muchacho teniendo un equipo que cuenta con gente como Kaka, Ronaldo..... a continuación pasaré a valorarlo.
Llevamos 3 partidos de Liga jugados y uno de Liga de Campeones, si, todos con victoria que al fin y al cabo es lo que vale, pero ¿a que nadie se ha parado a analizar que ha pasado cuando uno de los que forman una de las mejores medias de Europa, como son Lass y Xabi Alonso no ha estado sobre el césped? bueno pues yo os lo digo, que el medio del campo del Madrid se convierte en un correcalles donde nada tiene control, a las pruebas me remito ¿qué pasó el día del Espanyol? que Lass no jugó desde el inicio y el Espanyol se apoderó del partido en la primera parte, ¿qué pasó el día del Zurich? que se lesionó Xabi Alonso y nos marcaron dos goles en dos minutos, claro que esto ultimo tiene su explicación, salió en su lugar el mayor tuercebotas del mundo futbolistico, si, hablo del que todos pensáis, el mago argentino Fernando Gago, pero bueno no es el caso de cebarnos hoy con el pobre chaval que hace lo que puede, cosa que aún es más triste porque si lo máximo que puede hacer es lo que hace....(por cierto ayer nueva exhibición de cómo fallar 4 pases seguidos a dos metros).
En fin visto lo visto me preguntareis ¿y que otra alternativa se te ocurre para cuando Lass o Xabi no puedan jugar? pues la que incomprensiblemente desde mi punto de vista al señor Pellegrini no se le ocurre, mide 1,83 pesa 77 kilos y se llama Mahamadou Diarra, tiene todo lo que se tiene que tener para suplir a uno de estos, sabe cubrir espacios como nadie(cosa que Lass no hace bien), domina a la perfección el juego aéreo (y creo que no hace falta que os recuerde los goles que lleva el Madrid encajados a balón parado), se deja la piel en cada jugada y es un portento físico, vale que no tenga una técnica espectacular pero su función no es hacer bicicletas ni caños.
Asique señor Pellegrini ha empezado la temporada olvidandose de él y con toda seguridad es un jugador que nos hará falta en muchos partidos, espero que se de cuenta lo más pronto posible y no cuando el jugador se vea obligado a salir del Club porque Usted no le depositó la confianza que se merece tener, y no sería el primero o no os suenan nombres como Makelele, Morientes, Owen.... cuanta calidad desperdiciada.